Cómo involucrarse en nuestra comunidad de práctica sobre Evaluación Ecosistémica de los ODS (EE2030)


La comunidad de práctica sobre Evaluación Ecosistémica de los ODS´s (EE2030) es una comunidad global de individuos y organizaciones, orientada a acelerar los procesos de generación de conocimiento y apoyar al desarrollo y desenvolvimiento de agendas 2030 en espacios locales.


EE2030 es una comunidad abierta y distribuida, facilitada por medio de acción colaborativa, es decir todos pueden asumir el liderazgo dentro de su ámbito de acción y dentro de la misma comunidad misma.


La comunidad promueve el liderazgo horizontal y de servicio de individuos comprometidos en sus espacios de influencia (empresa u organización, barrio o comunidad, foro y espacios académicos, etc.).


Promueve el desarrollo de modelos de sostenibilidad junto a empresas, emprendimientos o rubros productivos, facilitando el desarrollo de buenas prácticas y estándares de sostenibilidad, esquemas de responsabilidad social, inversiones de impacto y otros.


Sumamos a todos, tanto individuos como organizaciones que están genuinamente interesados en contribuir a este emprendimiento global.


Revisaremos seriamente su expresión de interés a participar de la comunidad de práctica aquí













© 2014 nodoclimático.com / powered by Wix.com