top of page

Implementando los ODS como comunidades e individuos.

Actualizado: 22 ago 2022


Universidad Nur, Santa Cruz de la Sierra - Bolivia / 7 - 9 de octubre de 2016

En este importante año para el lanzamiento de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y sus Metas de Desarrollo Sostenible, la conferencia se centrará en tres temas que interesan a todos y que son de particular interés para América Latina:


• Valores y educación (ODS 4)

• Comunidades urbanas sostenibles (ODS 11)

• Estilos de vida responsables y sostenibles (ODS 12)


La 20ava Conferencia del Foro Internacional para el Medio Ambiente (IEF) brindará la oportunidad de dialogar y reflexionar sobre estos elementos del marco de ODS. Será relevante para personalidades prominentes y líderes de opinión, funcionarios gubernamentales, académicos y estudiantes.


Incluirá algunas ponencias y talleres, y también sesiones de presentaciones. Si está interesado en participar en la conferencia o hacer una presentación relevante para uno de sus temas, póngase en contacto con IEF (info@iefworld.org).


Una convocatoria formal para presentaciones y inscripción a la conferencia se publicará más tarde.


La conferencia también proporcionará un foro para considerar temas claves relacionados con Hábitat III, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible (https://www.habitat3.org/), que se celebrará en Quito, Ecuador, el 17- 20 de octubre de 2016.


Algunos participantes también desearán combinarlo con la dedicación de la Casa de Adoración Bahá'í en Santiago, Chile, del 13 al 16 de octubre.


87 visualizaciones
TAGS
bottom of page